Salerno, en la mira de la UCM

La rectora de la Universidad Católica de Manizales –UCM– visitó la Universidad de Salerno en Italia, con la intención de realizar un convenio específico entre ambas instituciones.

Publicado el 15 de julio de 2014

Luego de dos visitas realizadas a la UCM por Doménico Guida, profesor titular de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Salerno, en los primeros meses de 2014, quedó estructurado un convenio marco entre ambas instituciones, en el que se comprometieron conjuntamente a realizar movilidad, investigación, consecución de recursos y otras propuestas conjuntas.

En esta ocasión la rectora de la UCM, Hermana Gloria del Carmen Torres Bustamante visitó la Universidad de Salerno, con el fin de generar un convenio interinstitucional que permita ofertar una maestría con doble titulación en el campo de las ingenierías. Además recorrió el Centro de Atención de Desastres de esta Universidad.

“Fue un encuentro muy amigable, esperanzador y de mucha proyección. Queremos llegar pronto a concretar este programa que otorgará doble titulación”, dijo la rectora de la UCM después del encuentro con los directivos y profesores.

Fotografías: cortesía Hermana Gloria del Carmen Torres Bustamante.

Más imágenes aquí