Bienvenidos a la UCM

Este lunes 14 de julio de 2014 comenzó el proceso de inducción para los nuevos estudiantes. Con la ilusión de ser los mejores en su carrera profesional, decidieron hacer parte de la familia UCM.

Publicado el 15 de julio de 2014

La Universidad Católica de Manizales -UCM- recibe a los nuevos estudiantes que cambiaron sus rutinas y sus propios entornos culturales para iniciar su proceso formativo en esta Institución ubicada en un contexto distinto para ellos, pero dispuesta a acogerlos en esta nueva familia en la que los retos personales y profesionales estén dirigidos a la construcción de una nueva ciudadanía.

Procedentes del Huila, Chocó, Nariño, Putumayo, Cundinamarca y otros departamentos del país, estos estudiantes decidieron asumir un cambio trascendental en sus vidas, gracias al posicionamiento que ha alcanzado esta obra de iglesia a lo largo de sus 60 años de fundación.

En el auditorio Santo Domingo de Guzmán se les dio la bienvenida al segundo periodo académico del 2014 con una eucaristía especial y un acto cultural que los invitó a conocer de una vez la identidad UCM. En el transcurso de la semana, los estudiantes continuarán con su proceso de inducción en las facultades donde están inscritos.

Conozca aquí el cronograma de las actividades programadas por las facultades de la UCM para los nuevos estudiantes.

Ver Administración Turística

Ver Arquitectura