Pastoral Universitaria

La Hermana Nubia Yaneth Palacios Manrique es la nueva colaboradora de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano de la Universidad Católica de Manizales -UCM-.

Publicado el 13 de junio de 2014

La Hermana Nubia Yaneth Palacios Manrique es la nueva colaboradora de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano de la Universidad Católica de Manizales –UCM-.

La religiosa de la comunidad de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen ha sido educadora y coordinadora del área de Gestión de la Calidad en los colegios de la comunidad en Bogotá y Fusagasugá. Gracias a su gestión ambas instituciones recibieron el reconocimiento en el nivel R4E tres estrellas por parte de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

Su formación inició en la Universidad San Buenaventura de Bogotá, donde obtuvo el título de licenciada en Ciencias Religiosas, y luego continuó en la Pontificia Salesiana de Roma donde se graduó como licenciada en Ciencias de la Educación y especilista en Catequética y Pastoral Juvenil. También ha laborado en las coordinaciones de Pastoral Educativa en las instituciones educativas y de Pastoral Juvenil Vocacional. Se comunica en inglés, italiano, francés y español.

Su estadía es muy importante para la Institución, pues en equipo con la Hermana Elizabeth Gómez Noreña fortalecerá los procesos que se adelantan en la Pastoral Universitaria.