Enfermería ganó los torneos de futsal

El servicio de Deportes de la Universidad Católica de Manizales -UCM- realizó la ceremonia de premiación del Torneo Interno de Futsal, ramas femenina y masculina, el lunes 26 de mayo de 2014 en el Campus Deportivo.

Publicado el 27 de mayo de 2014

La cita de los estudiantes de todos los programas académicos se cumplió a cabalidad todos los lunes y miércoles de este primer periodo académico en el Campus Deportivo. Unos eran los protagonistas de la cancha, y otros eran los fieles espectadores que animaban a sus equipos con más y más goles.

El lunes 26 de mayo de 2014 fue el día decisivo para esta temporada de fútbol, pues se disputaron las finales en las que se coronaron campeones los equipos de Enfermería en masculino, y Enfermería VI en femenino.

Tabla de posiciones en rama masculina

Campeón: Enfermería

Subcampeón: Cualquier cosa.

Tercer puesto: Amigos del argentino.

Goleador: Daniel Méndez (28 goles).

Valla menos vencida: Juan Camilo Delgado (21 goles recibidos).

Tabla de posiciones en rama femenina

Campeón: Enfermería VI

Subcampeón: Administración Turística

Tercer puesto: Las cochosssas

Goleadora: Karol Alvarado (20 goles).

Valla menos vencida: Alejandra Urrego (9goles recibidos).