Triunfo para el deporte UCM

El mes de mayo ha sido uno de los mejores momentos deportivos para la Universidad Católica de Manizales. En Futsal, tenis de mesa y squash la UCM se llevó los primeros lugares.

Publicado el 21 de mayo de 2014

El equipo de Futsal Femenino de la -UCM- se coronó campeón del Torneo Universitario, después de enfrentar a duras rivales de la Universidad Nacional. Dentro de la bolsa de premios las dirigidas por Ricardo Vélez obtuvieron el 30% de descuento en sus matrículas. La comunidad académica felicita especialmente a Daniela Buitrago, estudiante de Enfermería; Margarita Álvarez, estudiante de Publicidad; Nelly Fernanda Torres, estudiante de Arquitectura; Tatiana Carvajal, estudiante de Ingeniería Ambiental; Sandra Patricia García, estudiante de Arquitectura; Luisa González, estudiante de Ingeniería Ambiental; Valeria González, estudiante de Arquitectura; Maira Alejandra López, estudiante de Enfermería; Luisa Fernanda Silva, estudiante de publicidad; Rocío del Pilar Tovar, estudiante de Bacteriología; Jhinneth Alejandra Fajardo, estudiante de Bacteriología; Maria Alejandra Marín, estudiante de Arquitectura y Derlys Adriana Garcés, estudiante de Arquitectura.

“Nos complace muchísimo este triunfo deportivo. Prueba de ello fue que me quedé sin voz después de celebrar a todo el pulmón con estas campeonas del fútbol femenino”, expresó el técnico Ricardo Vélez horas después de recibir el trofeo.

De otra parte, en el Zonal Universitario de Tenis de Mesa disputado en Ibagué, la estudiante de III Semestre de Arquitectura, Karen Julieth Cabrera, logró la clasificación a las finales de los Juegos Nacionales que se realizarán en Cali en el mes de abril.

En Squash la UCM tampoco se quedó atrás. Julián Alberto Soto, estudiante de Ingeniería Ambiental se coronó campeón en la categoría Squash Individual; y Juan Diego Montoya, estudiante de Arquitectura, se llevó el segundo lugar.

Estos buenos resultados hablan por sí solos de los aplicados entrenamientos de nuestros deportistas y de su compromiso en torneos locales y regionales para llevar en alto el nombre de esta Institución.