Encuentro de rectores en Chile

La Universidad Católica de Manizales -UCM- tendrá una activa participación durante el Encuentro Internacional de Rectores que realizará la Federación de Universidades Católicas -FIUC- en Santiago de Chile.

Publicado el 12 de mayo de 2014

La Hermana Rectora de la UCM, Gloria del Carmen Torres Bustamante prepara su equipaje y toda su experiencia personal y profesional en esta Institución para participar del curso intensivo: “Liderar una Universidad Católica en el Siglo XXI”, que realizará la FIUC entre el 11 y el 17 de mayo de 2014.

Este encuentro tiene como propósito esencial construir y reconstruir ese lenguaje común en torno a los desafíos de los rectores frente a la formación integral de los estudiantes y al impacto que dicha formación está alcanzando en las sociedades modernas.

Para los colaboradores UCM esta será una gran oportunidad no sólo de socializar muchos de los procesos académicos que se adelantan en el único centro de educación superior que pertenece a la Congregación de Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, sino de actualizar estos procesos a partir de las experiencias de las universidades que hacen parte de la Federación.

Le deseamos éxitos a la Hermana Gloria del Carmen Torrres en este viaje que renovará y fortalecerá el camino educativo de la UCM.