Egresado Destacado

Rubén Eduardo Valera Miranda. Doctorado Universidad de Salamanca, Enfermedades Tropicales – Octubre de 2006 – Enero de 2013

Publicado el 12 de mayo de 2014

Rubén Eduardo Valera Miranda

Doctorado Universidad de Salamanca
Enfermedades Tropicales
Octubre de 2006 – Enero de 2013

Maestría Universidad de Antioquia
Maestría en Biología
Enero de 2003 – Enero de 2006

Pregrado/Universitario Universidad Católica de Manizales – UCM
Bacteriología y Laboratorio Clínico
Febrero de 1993 – Febrero de 1997

Perfeccionamiento Universitat de Valencia
Master Internacional en Enfermedades parasitarias
Noviembre de 2003 – Enero de 2004

Estudiantes de ocho universidades participaron en Odisea Colombia 2019

Este es uno de los eventos más importantes de la UCM, ya que afianza relaciones con organizaciones e instituciones

Publicado el 7 de octubre de 2019

Con la participación de universidades nacionales e internacionales se desarrolló una nueva edición de Odisea, del 2 al 4 de octubre de 2019, en el que tuvieron 28 horas de trabajo creativo ininterrumpido (ver fotos).

Las instituciones que participaron fueron: Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Universidad Católica de Manizales, Universidad Central, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Santiago de Cali, Fundación Universitaria Área Andina, Institución Universitaria EAM y la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Bolivia).

La Fundación Mi Sangre, del reconocido cantante colombiano, Juanes, fue la marca invitada a esta edición de Odisea Colombia, en la que ganaron: Iván Camilo Sepúlveda Henao, Daniela Betancourth, Sofía Rodríguez Jaramillo, Sebastián Correa e Isabella Fernández Ramírez.

Los ganadores tienen la oportunidad de participar en Odisea LATAM “Publicidad, comunicación, lenguajes y multimedia” en julio de 2020, la cual se realizará en la UNIVA, y tendrán acceso al Congreso internacional de Comunicación, lenguajes y multimedia CIDCAP en esa misma institución.

Escuche los podcast aquí:

Diario de campo 1

Diario de campo 2