Siete vidas de emprendimiento

Estudiantes de Publicidad fueron elegidos para capacitación que realizará en la ciudad el Babson College.

Publicado el 9 de mayo de 2014

Recientemente los creadores de la compañía audiovisual Siete Vidas, estudiantes del programa de Publicidad, recibieron la noticia que fueron seleccionados para la capacitación que realizará en la ciudad el Babson College, la institución más prestigiosa en temas de emprendimiento e innovación, a través del programa Manizales Más.

Desde el año 2013, los estudiantes Martín Ruíz, Juan Martín Gallego y Leandro Londoño, integrantes del semillero Alejandría del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales -UCM-, formaron una empresa dedicada a los servicios audiovisuales y al marketing digital. En la actualidad tienen grandes clientes como Licores de Caldas, Alcaldía de Manizales, Efigás, Gobernación de Caldas y melostomo.com, entre otros.

“Siete Vidas es una analogía con las constantes caídas en el mundo del emprendimiento, pero al mismo tiempo, con las múltiples oportunidades que tenemos para levantarnos. Esperamos aprender muchísimo del Babson College”, expresa el estudiante Martín Ruiz.