Magazine # 02

Documento compilatorio del Encuentro en Investigación, Proyección y Responsabilidad Social del programa de Enfermería.

Publicado el 1 de mayo de 2014

Encuentros

VIII Encuentro en Investigación

VII Encuentro en Proyección y Responsabilidad Social

“Cada vez más estamos dándonos cuenta de que la enfermería es el cuidado del paciente de una manera muy integral, Se espera que este cuidado sea cada vez más cualificado. De hecho la investigación da esas herramientas para que el cuidado sea más integral y humanizado. El programa espera que al socializar estos proyectos de investigación, se genere en el estudiante y en los docentes una profunda inquietud por la investigación. Esto nos hace crecer, nos fundamenta y purifica la manera de ejercer la enfermería”. Hna. Gloria Estela Rolón Díaz, decada de la Facultad de Ciencias de la Salud, UCM.

Lea la producción editorial completa a continuación: