Docente de la UCM en el Babson College

Gracias al proyecto Manizales Más, del cual hace parte la Universidad Católica de Manizales -UCM-, docentes de emprendimiento de Manizales apropiarán metodologías de una de las escuelas de emprendimiento mejor posicionadas en el mundo.

Publicado el 29 de abril de 2014

Como parte de las actividades del Programa Global Affiliates, a través del proyecto Manizales Más, tres docentes de la ciudad visitarán el Babson College para vivir la experiencia de trabajar durante un semestre al lado de profesores e investigadores de alto nivel que hacen parte de esta prestigiosa universidad.

Los docentes Viviana Molina, de la Universidad Autónoma de Manizales; Juan Carlos Chica, de la Universidad Nacional de Colombia y Alexander Parrales de la UCM viajarán entre agosto y diciembre de 2014 a Boston, Estados Unidos, para nutrir y confrontar conocimientos en el ámbito del emprendimiento y, posteriormente, aplicarlos en las instituciones de educación superior donde se desempeñan.

Este miércoles 30 de abril, a las 11:00 a.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Manizales, se llevará a cabo una rueda de prensa para reconocer públicamente a los seleccionados. Se contará con la asistencia del profesor Daniel Isenberg en representación de Babson College y de los miembros del Comité Directivo del Proyecto Manizales Más.