Lo más destacado

Docente de la UCM en el Babson College

Gracias al proyecto Manizales Más, del cual hace parte la Universidad Católica de Manizales -UCM-, docentes de emprendimiento de Manizales apropiarán metodologías de una de las escuelas de emprendimiento mejor posicionadas en el mundo.

Publicado el 29 de abril de 2014
Categorías:

Como parte de las actividades del Programa Global Affiliates, a través del proyecto Manizales Más, tres docentes de la ciudad visitarán el Babson College para vivir la experiencia de trabajar durante un semestre al lado de profesores e investigadores de alto nivel que hacen parte de esta prestigiosa universidad.

Los docentes Viviana Molina, de la Universidad Autónoma de Manizales; Juan Carlos Chica, de la Universidad Nacional de Colombia y Alexander Parrales de la UCM viajarán entre agosto y diciembre de 2014 a Boston, Estados Unidos, para nutrir y confrontar conocimientos en el ámbito del emprendimiento y, posteriormente, aplicarlos en las instituciones de educación superior donde se desempeñan.

Este miércoles 30 de abril, a las 11:00 a.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Manizales, se llevará a cabo una rueda de prensa para reconocer públicamente a los seleccionados. Se contará con la asistencia del profesor Daniel Isenberg en representación de Babson College y de los miembros del Comité Directivo del Proyecto Manizales Más.

 

 

 

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649