Autoridades de publicidad en la UCM

El programa de Publicidad cerrará la semana con un espacio de reflexión sobre los procesos formativos y el papel que cumplen en Colombia los nuevos profesionales.

Publicado el 24 de abril de 2014

Los decanos y docentes de publicidad de varias universidades del país se reunirán este viernes 25 de abril en la Universidad Católica de Manizales -UCM- para compartir sus experiencias académicas en el Primer Encuentro 2014 de la Asociación Colombiana de Programas de Publicidad.

Este encuentro liderado por el programa de publicidad de la UCM comenzará a las 8:30 a.m en el auditorio 4 con la presencia de autoridades académicas de la Universidad Central, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Sergio Arboleda, Universidad Pontificia Medellín y sede Palmira, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Santiago de Cali, Institución Universitaria los Libertadores y Corporación Universitaria UNITEC Bogotá, Institución Universitaria Colegiatura Medellín, Escuela de Administración y Mercadeo Armenia, ICESI y UDES, y Universidad Católica de Manizales.

El objetivo de la Asociación Colombiana de Programas de Publicidad es que a partir de estos encuentros se vele por la calidad y el mejoramiento del nivel académico, así como por la formación y actualización del personal docente en las facultades de publicidad y en el ámbito laboral donde se desarrolla la profesión publicitaria.