Dimensiones de la sexualidad

El próximo jueves 10 de abril se realizará el foro “Dimensiones de la Sexualidad”, promovido por la Universidad Católica de Manizales -UCM- a través de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario.

Publicado el 8 de abril de 2014

En la jornada participará la magíster Carmen Ayde Fernández Rincón, quien hablará sobre las dimensiones de la sexualidad; la magíster María Ibeth Orozco Duque, sobre la ética en torno a esta temática, y el licenciado presbítero Leonardo Ramírez Jaramillo, disertará sobre sexualidad y espiritualidad.

La cita es en el auditorio Santo Domingo de Guzmán, ubicado en el Multicentro Estrella, desde las 2:00 de la tarde.