La Biología Molecular al Servicio del Desarrollo Estratégico

Dr. Fernando Delgado Blandón. Docente Investigador Programa Bacteriología. Asignatura Biología Molecular IV Semestre.

Publicado el 7 de abril de 2014

Dr. Fernando Delgado Blandón

Estudios:
Pregrado: Licenciatura en Biología y Química. Universidad de Caldas. Título obtenido: Licenciado en Biología y Química 1983.

Posgrado: Maestría. Microbiología. Pontificia Universidad Javerania. Santa Fe de Bogotá. Título obtenido: Magíster en Microbiología. 1995.
Posgrado: Doctorado (PhD). Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá, Colombia. Convenio Universidad Bath Inglaterra y Universidad Nacional de Colombia (Sede Bogotá). Énfasis en Biología Celular, Biología Molecular, Control Biológico y Biotecnología (enzimas y toxinas de microrganismos). Junio 13 de 2012.

Titulo obtenido: Doctor (PhD) en Ciencias Agrarias. Con énfasis en protección de cultivos. 2002.

UCM y U. Brasilia buscan intercambiar conocimientos entorno a la educación

Buscan crear nuevas relaciones interinstitucionales para desarrollar procesos de intercambio de conocimiento y permitir la participación de docentes y estudiantes de ambas instituciones en prácticas sociales.

Publicado el 17 de octubre de 2019

La Universidad Católica de Manizales y la Universidad de Brasilia buscan crear nuevas relaciones interinstitucionales para desarrollar procesos de intercambio de conocimiento y permitir la participación de docentes y estudiantes de ambas instituciones en prácticas sociales.

“La Universidad Católica de Manizales tiene una vocación de formación, tiene buenos profesores y se destaca en prácticas sociales, por ello, pensamos en dicha universidad colombiana para tener un convenio que facilite el intercambio de docentes de la Universidad de Brasilia y la UCM para generar proyectos de investigación”, destacó Rita Silvana Do Santos, docente brasilera.

Las docentes de la Universidad de Brasilia, Liliane Campos Machado y Rita Silvana Do Santos, se reunieron con la Hna Gloria Estela Rolón, Vicerrectora Académica, con el propósito de establecer vínculos entre la UCM y la facultad de educación de dicha universidad brasilera.

“Vinimos a la UCM a conocer la Universidad y hablar con las directivas, la idea es iniciar este convenio en el 2020”, señaló Liliane Campos Machado, docente de Brasil.

Se espera que dicho convenio se firme próximamente y se beneficie a los docentes investigadores que desarrollen practicas sociales.

Etiquetas: ,