La Biología Molecular al Servicio del Desarrollo Estratégico

Dr. Fernando Delgado Blandón. Docente Investigador Programa Bacteriología. Asignatura Biología Molecular IV Semestre.

Publicado el 7 de abril de 2014

Dr. Fernando Delgado Blandón

Estudios:
Pregrado: Licenciatura en Biología y Química. Universidad de Caldas. Título obtenido: Licenciado en Biología y Química 1983.

Posgrado: Maestría. Microbiología. Pontificia Universidad Javerania. Santa Fe de Bogotá. Título obtenido: Magíster en Microbiología. 1995.
Posgrado: Doctorado (PhD). Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá, Colombia. Convenio Universidad Bath Inglaterra y Universidad Nacional de Colombia (Sede Bogotá). Énfasis en Biología Celular, Biología Molecular, Control Biológico y Biotecnología (enzimas y toxinas de microrganismos). Junio 13 de 2012.

Titulo obtenido: Doctor (PhD) en Ciencias Agrarias. Con énfasis en protección de cultivos. 2002.