Reconocimiento para la UCM

En la sala de rectoría se hizo la entrega oficial de la estatuilla que reconoce a la UCM por su compromiso y apoyo a la Asociación Colombiana de Facultades de Arquitectura.

Publicado el 4 de abril de 2014

En la mañana de este viernes 04 de abril el director del Programa de Arquitectura José Robert Sánchez entregó a la hermana rectora Gloria del Carmen Torres Bustamante el reconocimiento de la Asociación Colombiana de Facultades de Arquitectura -ACFA- a esta Institución Educativa por su compromiso y apoyo a la Asociación.

La estatuilla fue entregada en el marco de los 35 años de fundación de ACFA, estamento académico que permite movilidad nacional e internacional y que busca en la actualidad su descentralización con un número más alto de universidades vinculadas.

Desde el año 2008 la UCM se hizo miembro de esta Asociación con el fin de fortalecer procesos académicos que sean reconocidos por Colciencias y de nutrir la experiencia de la arquitectura con eventos y personalidades de alto nivel.