UCM en el Encuentro Nacional de Rectores

La ciudad de la heroica recibe por estos días a los rectores de las principales universidades del país.

Publicado el 29 de marzo de 2014

La rectora de la Universidad Católica de Manizales -UCM-, Hna. Gloria del Carmen Torres Bustamante viajó a la ciudad de Cartagena para participar en el Encuentro Nacional de Rectores promovido por la Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN-.

En este encuentro la rectora de la UCM recibió un emotivo reconocimiento por los 60 años de fundación de esta Institución de Educación Superior.

Contexto

El propósito de la Asociación Colombiana de Universidades es promover los principios de calidad académica, autonomía y responsabilidad social sobre los cuales se sustenta la universidad: propiciar la interacción e integración de la comunidad académica y servir de interlocutora a la educación superior colombiana.

La comunidad académica de la UCM se complace con esta visita que representa una mayor proyección y posicionamiento de nuestra Universidad.