Todo sobre el Bono Misionero

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario apoya el próximo viaje de los misioneros universitarios con este aporte voluntario

Publicado el 19 de marzo de 2014

Estudiantes, docentes y colaboradores de la Universidad Católica de Manizales -UCM- podrán ayudar a los misioneros universitarios que viajarán al Patía Cauca del 12 al 20 de abril para compartir en Semana Santa el mensaje de Cristo Resucitado con las poblaciones más vulnerables de esta región del país.

El viernes 11 de abril a las 8:00 a.m. se realizará la Eucaristía de despedida para los misioneros que llevarán toda su preparación litúrgica, artística y en valores para entregarle a los niños y a las familias de la tierra del Patía experiencias de vida más dignas y esperanzadoras.

El aporte es voluntario. Mayores informes en la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, o en el teléfono 893 30 50. Ext 2000.