Talento UCM reconocido en concurso mundial

El productor del video “Estas aquí”, finalista del concurso Dale con Fe 2014, es estudiante de quinto semestre de Enfermería.

Publicado el 18 de marzo de 2014

La música es de lo más saludable para Carlos Alberto Castrillón. Así lo comprobó este estudiante de Enfermería después de conocer que la canción “Estas Aquí”, donde trabajó como productor, había sido seleccionada por el concurso mundial Dale con Fe para presentarse los dias 5 y 6 de abril dentro de la obra “Jesucristo vive la pasión” en el Industry Hills Expo Center de los Ángeles, California.

Esta producción realizada ciento por ciento con talento local es también una apuesta personal frente al mercado comercial que desconoce el desarrollo de la música católica y el compromiso de muchos jóvenes que renuevan el amor por Jesús y por la inmensidad de sus obras.

En su papel de productor, Carlos Alberto logró dar a conocer este trabajo en varias ciudades del Eje Cafetero y del departamento de Antioquia. Y ahora se prepara para participar en este importante evento internacional.

La comunidad académica felicita a Carlos Alberto Castrillón y a su compañero Diego Cardona por esta bella producción que representará a Colombia, a Manizales y por supuesto a La UCM en los Estados Unidos.

Conozca aquí el anuncio oficial de las canciones finalistas