La UCM en proyecto de impacto regional

Fortalecer ejercicios investigativos y promover movilidades docentes son los objetivos del convenio interinstitucional en el que participa nuestra Universidad.

Publicado el 18 de marzo de 2014

La Universidad Católica de Manizales –UCM-, la Dirección Territorial de Caldas y la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP-, lideran una importante iniciativa de investigación bajo la metodología de gestión del conocimiento y de una clara vocación humana y productiva que impactará positivamente en la región.

Hace pocos días delegados de la ESAP se reunieron en la Sala de Consejos de la UCM con las directivas de esta Institución para comenzar el proceso de identificación de dichas vocaciones en el Eje Cafetero.

Con este convenio se unen misionalidades para el desarrollo de un proyecto educativo, económico y social, respaldado por entidades de trayectoria y comprometidas con la formación integral del ser humano.