Lo más destacado

En busca de mayor movilidad internacional

La Universidad Católica de Manizales –UCM- adelanta las primeras conversaciones con la organización norteamericana Migrant Students para hacer parte de nuevos proyectos de movilidad que beneficiarían a la población estudiantil.

Publicado el 4 de marzo de 2014
Categorías:

Representantes de la Fundación Migrants Students adelantan conversaciones en la UCM para encontrar posibilidades de movilidad estudiantil en torno a la temática del aprendizaje en salud.

Glen Galindo y Aydee Ospina, delegados de esta organización, llevan 15 días recorriendo servicios comunitarios y hospitales de la región para compartir este proyecto de solidaridad y conciencia frente a las poblaciones de estudiantes que quieren abrir fronteras a partir de los intercambios estudiantiles.

Después de conocer el espíritu misional de la UCM, Migran Students concertó una cita con la unidad de Relaciones Internacionales y directivos de programas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad para dar a conocer las funciones y los objetivos de esta organización.

De igual manera anunció la visita en el mes de junio de un grupo de 15 estudiantes interesados en conocer la cultura de esta zona cafetera, así como las experiencias de los estudiantes de Enfermería y Bacteriología de la UCM.

 

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649