Muestra de arte religioso en la UCM

Jóvenes artistas del Taller Arte Nuevo proponen un recorrido en 29 cuadros pintados al óleo. La exposición estará hasta el próximo 14 de marzo en la Biblioteca.

Publicado el 25 de febrero de 2014

La apertura de la exposición de pintura religiosa del Taller Arte Nuevo se realizó este lunes 24 de febrero con la presencia de estudiantes, colaboradores y comunidad religiosa interesados en conocer las propuestas creativas de sitete jóvenes en torno a las imágenes sacras que por miles de años han acompañado la vida de los fieles católicos.

El mundo contemporáneo y su excesivo modernismo dejaron a un lado este tipo de expresiones que conservan la mística religiosa. Por eso, esta muestra del Taller Arte Nuevo cobra sentido para los seguidores del arte y la historia.

Esta muestra de pintura religiosa estará hasta el próximo 14 de marzo en la Biblioteca Hermana Josefina Núñez Gómez de la Universidad.

Más imágenes en nuestro fan page