Experiencias exitosas se comparten en La Ronda

Juan David Martínez, director creativo de CJ Martins, fue el invitado de la segunda tertulia publicitaria del 2014 que organiza el Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales -UCM-.

Publicado el 25 de febrero de 2014

Su propia experiencia como publicista y creativo fue el punto de referencia que utilizó Juan David Martínez para compartir con los asistentes a la segunda edición de La Ronda el proceso de evolución y transformación de CJ Martins, una de las empresas locales de publicidad más reconocidas en el país.

En una amena tertulia este manizaleño detalló el proceso de constitución de su propia empresa, así como los obstáculos y aciertos que encontró en el camino para la consecución de clientes, las activaciones de marca y el desarrollo de campañas, entre otros.

Todas sus intervenciones en el auditorio de la Biblioteca querían dejar la inquietud de cómo pensar en grande y cómo hacerlo posible a partir de un trabajo individual y colectivo bien hecho, desprendido de vicios y dispuesto a los cambios.

Con la visita de Juan David Martínez se cierra con éxito la segunda edición de La Ronda, un espacio de acercamiento y discusión con los buenos referentes de la publicidad.

Estudiantes de ocho universidades participaron en Odisea Colombia 2019

Este es uno de los eventos más importantes de la UCM, ya que afianza relaciones con organizaciones e instituciones

Publicado el 7 de octubre de 2019

Con la participación de universidades nacionales e internacionales se desarrolló una nueva edición de Odisea, del 2 al 4 de octubre de 2019, en el que tuvieron 28 horas de trabajo creativo ininterrumpido (ver fotos).

Las instituciones que participaron fueron: Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Universidad Católica de Manizales, Universidad Central, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Santiago de Cali, Fundación Universitaria Área Andina, Institución Universitaria EAM y la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Bolivia).

La Fundación Mi Sangre, del reconocido cantante colombiano, Juanes, fue la marca invitada a esta edición de Odisea Colombia, en la que ganaron: Iván Camilo Sepúlveda Henao, Daniela Betancourth, Sofía Rodríguez Jaramillo, Sebastián Correa e Isabella Fernández Ramírez.

Los ganadores tienen la oportunidad de participar en Odisea LATAM “Publicidad, comunicación, lenguajes y multimedia” en julio de 2020, la cual se realizará en la UNIVA, y tendrán acceso al Congreso internacional de Comunicación, lenguajes y multimedia CIDCAP en esa misma institución.

Escuche los podcast aquí:

Diario de campo 1

Diario de campo 2