Un convenio con Bienestar

La Universidad Católica de Manizales apoya el desarrollo institucional de otros centros de educación superior

Publicado el 20 de febrero de 2014

Delegados de La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, de la ciudad de Cali, estuvieron en la Universidad Católica de Manizales –UCM- para conocer la experiencia de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano. Gracias a esta visita la Fundación Universitaria Católica de Cali consolidará esta dependencia en la que se articula la multidimensionalidad del ser humano. Así mismo, estrechará lazos con la UCM para impulsar convenios que proyecten la razón social e institucional de ambas instituciones de educación superior.

De izquierda a derecha en la fotografía: Padre Leonardo Ramírez Jaramillo, Padre Rober Alberto Velásquez, Luz Helena Grajales López, Gabriel Andrés Cifuentes, Padre Diego Fernando Ospina y Jonathan Martínez Valencia