Lo más destacado

Lipdub impacta redes sociales

12 horas después de su publicación superó las mil visitas en Youtube y 2.800 visitas en el fan page de la UCM

Publicado el 13 de febrero de 2014
Categorías:

 

Uno de los momentos más emotivos durante el tercer día de celebración de los 60 años de fundación de la Universidad Católica de Manizales -UCM- fue el lanzamiento del video en formato Lipdub del sexagésimo aniversario de esta Institución realizado por el equipo de Comunicaciones.

El impacto en las redes sociales se evidencia en el alto número de reproducciones y de seguidores durante las horas posteriores al lanzamiento del video. En Youtube, 12 horas después de su publicación, se generaron mil reproducciones. El Fan Page de la Universidad contó con 2.800 visitas y con el registro de que el video fue compartido 72 veces.

El lanzamiento del video estuvo acompañado de presentaciones en tarima de Tavo Castillo, la Orquesta de Salsa UCM y el artista de género urbano, Yelsid. El miércoles 12 de febrero de 2014 la plazoleta central de la UCM fue el escenario de una fiesta que vivió intensamente la comunidad universitaria y los invitados a esta celebración.

La UCM lo invita a conocer este trabajo audiovisual de alta calidad que condensa la identidad, la trayectoria y la calidad humana de quienes hacen parte de esta familia educativa.

 

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649