Facultad de Educación presenta nuevo postgrado

La Maestría en Pedagogía de la Universidad Católica de Manizales -UCM- será un camino importante hacia el desarrollo sociocultural del país.

Publicado el 11 de febrero de 2014

Los pedagogos y líderes sociales contemporáneos ya cuentan con una oferta de alto nivel formativo que contribuirá al desarrollo educativo y social de la región y del país, a partir del análisis del cambio sociocultural y de los intereses de la formación humana.

4 semestres, 45 créditos y una modalidad a distancia. Así se plantea la Maestría en Pedagogía, la reciente oferta de la facultad de Educación de la UCM que es presentada en el auditorio Santo Domingo de Guzmán ante la comunidad de académicos y egresados interesados en el ámbito de la formación humana y la realidad del entorno.

El invitado central de la presentación de la Maestría en Pedagogía es Armando Zambrano Leal, experto internacional con alta formación en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de París quien expondrá los desafíos del pedagogo de hoy.

Esta antesala de Zambrano Leal servirá de mapa de ruta para los pedagogos y líderes sociales que se vincularán a esta maestría de carácter, inter y transdisciplinario asociado a intereses cognitivos, comunicativos, técnicos, éticos, estéticos y liberadores.

La Maestría en Pedagogía, que cuenta con el registro 102785, se impartirá en Cali y Manizales, y desde ya tiene abiertas sus inscripciones en la plataforma virtual institucional http://www.ucm.edu.co/