Convocatoria para emprendedores

Manizales Más invita a estudiantes, docentes y administrativos a participar en el programa de Empresas de alto potencial.

Publicado el 31 de enero de 2014

Hasta el 24 de febrero se podrán inscribir las empresas que quieran ser parte del programa de Empresas de alto potencial de Manizales Más, del cual hace parte la Universidad Católica de Manizales –UCM-, y que trabaja para consolidar el Ecosistema de Emprendimiento de la ciudad.

Con la metodología y selección de Babson Collage de Estados Unidos, se elegirán las nuevas organizaciones que recibirán acompañamiento durante el 2014.

Para esta segunda versión los aspirantes deberán realizar su inscripción en  www.manizalesmas.org , allí también podrán consultar los criterios de selección