Inducción a la vida universitaria

Jóvenes de diversas regiones de Colombia participaron de la jornada de inducción que se realizó el lunes 20 de enero de 2014.

Publicado el 23 de enero de 2014

La actividad organizada por la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano le permitió a los nuevos estudiantes acercarse a las directivas, directores de programa y tutores de primer semestre.

Además tuvieron la oportunidad de participar en la celebración eucarística presidida por el capellán de la Universidad Católica de Manizales –UCM- presbítero Leonardo Ramírez Jaramillo, y de otra serie de actividades culturales y deportivas.

Durante los días siguientes los estudiantes participaron de actividades académicas de acompañamiento lideradas desde la dirección de Docencia y Formación de la Universidad, en las que se incluyen convivencias, talleres de matemáticas, química, biología, física, lectura crítica y creativa, entre otros.

Estas actividades se desarrollarán hasta el 30 de enero.

Ver programación completa