Seminario – Economía Ambiental

Felipe Vásquez Lavín. Doctor en Economía Agraria y Recursos Naturales de la Universidad de Berkeley California, magíster en Economía de Recursos Naturales y del medio ambiente, de la Universidad de Concepción.

Publicado el 20 de enero de 2014

Felipe Vásquez Lavín

Doctor en Economía Agraria y Recursos Naturales de la Universidad de Berkeley California, magíster en Economía de Recursos Naturales y del medio ambiente, de la Universidad de Concepción. Se desmepeña como investigador de la Universidad de Desarrollo de Chile. Sus áreas de investigación incluyen economía del agua y cambio climático, valoración económica del medio ambiente y econometría aplicada.

Tiene publicaciones en revistas como Climatic Change, Jorunalist of Environmental Management, Environment and Develpment Ecnomics, Valué in Health, entre otras.