Espacio para hablar de discapacidad

La Universidad Católica de Manizales y otras organizaciones regionales y nacionales realizaron cuarto Encuentro intermunicipal de discapacidad.

Publicado el 12 de diciembre de 2013

En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, la Universidad Católica de Manizales –UCM- en asocio con la Corporación de Discapacitados de Caldas –Corpodiscal-, el Ministerio de Salud y Protección Social y la Dirección Territorial de Salud de Caldas, realizó el cuarto Encuentro intermunicipal de discapacidad el 10 de diciembre de 2013, en la instalaciones de la Institución.

Además de conmemorar este Día, el evento se realizó como cierre del acompañamiento del proyecto que se viene trabajando desde el 2011, el cual pretende crear y fortalecer las asociaciones de personas con discapacidad y comités municipales que trabajan este mismo tema en los municipios de Caldas como: Salamina, Palestina y Riosucio.

El objetivo del encuentro fue propiciar un espacio con los delegados de los tres municipios de organizaciones y comités municipales de discapacidad para valorar el proceso y proyectar alternativas de trabajo para el 2014.