Integración navideña

La Universidad Católica de Manizales –UCM- realizó una jornada de baile, juegos y música para los niños de Asisco y Asoprecales.

Publicado el 5 de diciembre de 2013

La Universidad Católica de Manizales –UCM-, a través de los semilleros de investigación ECOS III de la facultad de Ciencias de la Salud y Teleraña del Conocimiento de la facultad de Educación, realizó la integración navideña con los niños de las fundaciones Asisco y Asoprecales.

Los pequeños además de beneficiarse de los servicios de la UCM como el gimnasio, la piscina, entre otros, pasaron un rato agradable junto a estudiantes y profesores que hacen parte de los semilleros.

En el evento se realizaron diferentes actividades como: recorrido por las dependencias de la UCM, donde visitaron a los pesebres donde hicieron cantos navideños. Actividad cultural: con baile e intervención musical de los estudiantes de Publicidad de primer semestre y al final de la jornada los niños escucharon cuentos de navidad en el auditorio de la biblioteca Hermana Josefina Núñez Gómez.