Movilidad UCM al estado de Massachusetts

Dos estudiantes del programa de Enfermería inician su experiencia internacional a mediados de diciembre de 2013 en el Hospital Santa Ana.

Publicado el 4 de diciembre de 2013

Las Hermanas Nancy Jaimes Rodríguez y Claudia Patricia Flórez Bonza iniciarán su movilidad en el Hospital de Santa Ana, ubicado en el estado de Massachusetts, Estados Unidos.

Su estadía iniciará a mediados de este mes y los objetivos principales son fortalecer competencias en idioma inglés y realizar pasantía investigativa como modalidad de grado para optar al título profesional de enfermeras.

El diseño del plan de trabajo y el cronograma de actividades cuenta con el apoyo y acompañamiento de la decana facultad de Ciencias de la Salud de la UCM, Hermana Gloria Estela Rolón Díaz, así como la aprobación institucional desde lo académico.