Trabajo en red entre universidades de la región

Docentes investigadores de Ingeniería Ambiental invitaron a docente de la Universidad Tecnológica de Pereira –UTP- para generar alianzas de cooperación.

Publicado el 28 de noviembre de 2013

El profesor de la facultad de Ciencias Ambientales UTP, Diego Paredes Cuervo visitó el 28 de noviembre de 2013 la UCM, para hablar sobre Sistemas para el tratamiento de Aguas Residuales.

La actividad estuvo dirigida a los estudiantes del programa de Ingeniería Ambiental. Así mismo, se tuvo una reunión con los investigadores de la línea en Saneamiento, Desarrollo y Gestión Ambiental del grupo de Investigación en Desarrollos Tecnológicos y Ambientales –GIDTA-, para analizar las posibilidades de cooperación y trabajo en red entre el GIDTA y el Grupo de Investigación en Agua y Saneamiento -GIAS- de la UTP.

Más imágenes de la visita