Costo de matrículas 2015

Aquí podrán conocer el valor de las matrículas por semestre, para programas de pregrado y posgrado de la Universidad Católica de Manizales –UCM-

Publicado el 27 de noviembre de 2013

La Universidad Católica de Manizales -UCM- dentro de su portafolio de programas de pregrado y posgrado cuenta con valores de matrículas asequibles para los jóvenes y profesionales nacionales o extranjeros.

Además la institución le brinda a sus aspirantes asesoría en procesos de financiación con entidades bancarias, con sede en Colombia, y créditos con el Icetex.

Los estudiantes matriculados en programas de pregrado podrán acceder a los beneficios económicos que entrega la Institución, como becas e incentivos.

– Mejor promedio académico cada semestre por programa.

– Becas compensatorias por monitoría.

– Incentivos económicos, representados en descuentos de matrículas, para deportistas y miembros de grupos culturales.

En el siguiente documento podrán conocer el valor de las matrículas por semestre, para programas de pregrado y posgrado de la Universidad Católica de Manizales –UCM-

UCM Global Talk: Internacionalización del currículo

En la UCM le apostamos a la internacionalización, por eso los docentes también se suman a esta importante apuesta y hablan de sus experiencias para internacionalizar el currículo.

Publicado el 22 de octubre de 2019