Asesorías a grupos de investigación

Juan Felipe Franco Ramírez. Formación académica: Advanced International training program – Air Pollution, swedish Meteorological and Hydrological Institute (SMHI), Norrköping, Sweden.

Publicado el 27 de noviembre de 2013

Juan Felipe Franco Ramírez

Formación académica:
Advanced International training program – Air Pollution, swedish Meteorological and Hydrological Institute (SMHI), Norrköping, Sweden. Maestría en Ingeniería de la Universidad de los Andes. Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia.

Formación técnica
Contaminación Atmosférica: entrenamiento en técnicas de caracterización de material particulado por microscopia. Comisión Nacional de Energía Atómica de Buenos Aires, Argentina.

Contaminación Atmosférica: entrenamiento en cromatografía gaseosa con énfasis en monitoreo de compuestos orgánicos volátiles. Groningen, Holanda.