Un recorrido por cuatro departamentos

Durante la última salida académica del semestre, los estudiantes de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica de Manizales –UCM-visitarán diversos ecosistemas de la región.

Publicado el 26 de noviembre de 2013

Estudiantes de sexto y octavo semestre de Ingeniería Ambiental visitan desde hoy (26 de noviembre de 2013) hasta el jueves cuatro departamentos colombianos: Caldas, Tolima, Cundinamarca y Antioquia; con el fin de identificar reconocer y evaluar ecosistemas asociados a las asignaturas de Hidrología y Climatología, y Planificación y Ordenamiento Territorial.

Los lugares que recorren son: las minas de oro de Alto Malteria, Laguna Negra, Alto de Letras, La Dorada, Puerto Salgar, en Río Claro la Cueva de los Guacharos, la Charca de Guarinocito, Doradal, Mariquita, Armero-Guayabal.

El docente del programa, Rogelio Pineda Murillo, dijo que después del viaje los estudiantes deberán realizar una socialización que dé cuenta del nivel de conocimientos adquirido y su experiencia.