Lo más destacado

Jornada de actualización

La Universidad Católica de Manizales -UCM- y Biomerieux realizaron un encuentro para hablar sobre las nuevas tendencias en las áreas de microbiología clínica y biología molecular.

Publicado el 26 de noviembre de 2013
Categorías:

El Centro Administrativo de Laboratorios, Equipos y Reactivos –CALER- de la UCM y la empresa Biomerieux de Colombia, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, llevaron a cabo un jornada de actualización en nuevas tendencias en las áreas de microbiología clínica y biología molecular.

Al evento académico asistieron estudiantes y docentes del programa de Bacteriología, quienes se contextualizaron en las nuevas tendencias tecnológicas en el apoyo diagnóstico y procedimental dentro del laboratorio, y la importancia del aporte humano en el análisis y acompañamiento en dichos procesos.

las temáticas abordadas durante la jornada de actualización fueron tratadas por: la química farmacéutica y especialista en Microbiología y Mercadeo, Zuly Gómez, quien habló sobre la ruta microbiológica desde la muestra hasta el reporte médica, y de la bacterióloga y especialista en Microbiología Médica, Nery Martínez, quien orientó la charla La aproximación a un infinito mundo de información: biología molecular.

 

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649