Clausura de diplomado

La Universidad Católica de Manizales –UCM- realizó la entrega de certificados a 24 funcionarios quienes hicieron parte del Diplomado en Gestión de Ambientes Virtuales Flexibles Mediados por las TIC.

Publicado el 25 de noviembre de 2013

La Universidad Católica de Manizales –UCM- a través de la Unidad Virtual realizó la ceremonia de clausura y entrega de certificados del Diplomado en Gestión de Ambientes Virtuales Flexibles Mediados por las TIC, el 22 de noviembre de 2013, a 24 personas entre docentes y administrativos UCM.

En las palabras de discurso el coordinador de UCM Virtual, Alejandro Botero Agudelo, le dijo a los graduandos “hoy es el momento para que ustedes sean partícipes de la gran labor de formar y educar a los nuevos profesionales. La formación tradicional no está mandada a recoger, los que están mandados a recoger son los docentes que no apropian las TIC como un medio por el cual se puede enseñar y aprender”.

Este tipo de capacitaciones se continuarán realizando. Las convocatorias podrán consultarlas en www.ucmvirtual.edu.co

Ver más fotografías