Visitas para el fortalecimiento

El programa de Ingeniería Ambiental recibió a experto en asuntos de desarrollo sostenible.

Publicado el 22 de noviembre de 2013

El director del programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad EAN de Bogotá y experto en temas de desarrollo sostenible, Juan Felipe Franco Ramírez visita la Universidad Católica de Manizales –UCM–, con el fin de fortalecer las líneas de investigación y el trabajo transdisciplinar del Grupo de Investigación en Desarrollos Tecnológicos y Ambientales-GIDTA.

El Centro Institucional de Investigación Proyección y Desarrollo facilitó la visita del experto.

Sobre Juan Felipe Franco Ramírez

Es ingeniero químico de la Universidad Nacional de Colombia, magíster en Ingeniería de la Universidad de los Andes, y advanced internationaltraining program – Air Pollution- de Swedish Meteorological and Hydrological Institute –SMHI–.

Algunas de sus publicaciones:

Estado de Cuentas y Nueve Propuestas para el Buen Gobierno de Bogotá. Editorial CESA Comunicaciones y Marketing. Bogotá, 2011.

ISBN 978-958-8722-08-5.

Autores: D. Luna y E. Behrentz.

Editor general: J.F. Franco.

Plan Decenal de Descontaminación del Aire de Bogotá. Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría Distrital de Ambiente y Universidad de los Andes. Bogotá, 2011.

ISBN 978-980681045-7.

Más imágenes de la visita