Entrega de certificados a los contralores estudiantiles

Jóvenes de 11 instituciones educativas de Manizales se formaron en control y vigilancia ciudadana.

Publicado el 15 de noviembre de 2013

La Universidad Católica de Manizales –UCM- en alianza con la Contraloría General del Municipio de Manizales, la Secretaría de Educación Municipal y la Fundación Luker realizó la entrega de certificados a los contralores estudiantiles, quienes se posesionaron en junio del presente año.

Los 22 estudiantes entre contralores y subcontralores, de 11 instituciones educativas de Manizales, se formaron en procesos de control y vigilancia ciudadana.

La rectora de la UCM, hermana Gloria del Carmen Torres Bustamante, dijo que la Universidad y la Contraloría capacitaron a los estudiantes a través de un curso virtual, porque están comprometidas con este proyecto.