Al ritmo del talento UCM

El servicio de Cultura de la Universidad Católica de Manizales –UCM- realizó Festivoz 2013, en el que participaron 14 personas, entre estudiantes y colaboradores de la Institución.

Publicado el 12 de noviembre de 2013

Para esta versión los jurados fueron: Maricela Marín Castrillón, Alejandro Ramírez Serna y Sebastián Cerón Cardona; quienes dieron como finalistas a Felipe Morales, estudiante Maestría en Educación; Carlos Arturo Forero, estudiante de Publicidad; María Ibeth Orozco, docente de Enfermería; James González, docente Ingeniería Industrial, Jhonathan Grisales, administrativo Almacén; Mariana Aluma, estudiante de Enfermería.

Ganadores:

Mejor pinta: María Ibeth Orozco.

Mejor barra: Carlos Arturo Forero

Mejor voz: Jhonathan Grisales

Más imágenes en el fan page de la UCM