Final del concurso Manizales 100% emprendedora

Dos ganadores en la categoría colegios y siete en categoría comunidad recibirán incentivos para impulsar sus empresas, en ceremonia que se llevará a cabo el 13 de noviembre.

Publicado el 5 de noviembre de 2013

Luego de varios filtros en los que 26 finalistas presentaron sus propuestas ante los jurados del concurso Manizales 100% Emprendedora, se dieron a conocer el nombre de los ganadores de la versión 2013.

Los ganadores son:

Categoría estudiantes de colegios

1. Chiqui Chefs

2. Fire Now

Categoría comunidad

1. Sin Censura

2. Diana Jaramillo Accesorios

3. Sawa

4. Mi Dulce Sentimiento

5. Kapelli

6. Colchon Dog

7. Ares Reciclaje Tecnológico

Categoría estudiantes de universidad

Declarada Desierta

Los ganadores recibirán incentivos para impulsar sus empresas en ceremonia que se llevará a cabo el 13 de noviembre, en el marco de la celebración de la Semana Global del Emprendimiento.

El jurado estuvo integrado por Diana Marcela Ramírez, empresaria de Buena Energía S.A.S; Disney Cardona e Ismael Darío Henao, de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas; Augusto Javier Londoño, de Bancolombia; Carlos Julián Montoya, del SENA, y Jhon Jairo Gómez, empresario de la comercializadora La Pipa.

El Concurso Manizales 100% Emprendedora es un programa de la Alcaldía de Manizales a través de la Secretarías de las TIC y Competitividad, en asocio con Actuar Famiempresas, operado por la Universidad Católica de Manizales –UCM-, con el apoyo de la Secretaría de Educación municipal, la Cámara de Comercio de Manizales y la Red Regional de Emprendimiento de Caldas.