Video 60 años UCM

Este viernes 4 de octubre se realizará la grabación del Lipdub, video oficial de los 60 años de la Universidad Católica de Manizales -UCM.

Publicado el 3 de octubre de 2013

El 11 de febrero de 2014 la UCM celebrará los 60 años de fundación, por este motivo el equipo de Comunicación Organizacional, a través del Estudio de Televisión, con el apoyo de docentes y estudiantes de Publicidad realizarán la producción de un video conmemorativo de la Institución.

Por esta razón se convocó a la comunidad universitaria para este viernes 4 de octubre desde las 8:00 am en la Plazoleta, donde se grabarán las escenas generales previstas para este trabajo audiovisual.

La novedad es que se realizó una canción propia, con el apoyo del productor nacional, Whitaker Mc; la dirección artística de la coordinadora de Cultura de la UCM, María Cristina Rosero, y las voces de docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad.

Desde hace cinco meses el equipo de realizadores ha venido socializando en diferentes escenarios el trabajo y montaje que se pretende producir.

Esta es la canción UCM 60 años:

ver fotos en el fanpage de la UCM