Oportunidad para emprendedores

Estudiantes de la Universidad Católica de Manizales –UCM- podrán participar con sus proyectos e iniciativas de emprendimiento.

Publicado el 3 de octubre de 2013

La Secretaria de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, en convenio con Actuar Famiempresas y la Universidad Católica de Manizales –UCM- están desarrollando el Concurso Manizales 100% Emprendedora, que tiene como objetivo fomentar entre la comunidad en general, los estudiantes de universidades y colegios la cultura emprendedora en esta capital.

Por esta razón la UCM visitó 11 colegios de esta capital, las universidades y la cárcel de varones; con el fin de socializar dicha propuesta.

Las inscripciones serán hasta el sábado 5 de octubre y podrán hacerlo a través de la página web www.ucmvirtual.edu.co/inscripciones