Movilidad internacional

Estudiante de la Licenciatura en Tecnología e Informática realiza movilidad académica en la Universidad Nacional de Catamarca, Argentina.

Publicado el 1 de octubre de 2013

La estudiante del programa de Licenciatura en Tecnología e Informática, Nataly Gutiérrez García, estará durante seis semanas en movilidad Internacional académica, con estancia corta en la Universidad Nacional de Catamarca, Argentina.

El objetivo de la movilidad es profundizar en el objeto de estudio del programa, el cual le permitirá reconocer grupos y líneas de investigación afines, establecer horizontes y trayectos para su investigación en la Licenciatura, además analizar los planes de estudio y cursar la asignatura Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Multimediales.