Lo más destacado

Noche de recocimientos

Durante la versión número diez de los Premios Crema de la Publicidad se premió el talento de los universitarios.

Publicado el 25 de septiembre de 2013
Categorías:

En esta ocasión participaron 130 estudiantes con 250 piezas publicitarias en las tres categorías de los Premios Crema: producción audiovisual, diseño y campaña.

Los universitarios que inscribieron sus trabajos son de universidades como: Santiago de Cali, Americana, de Santander, de Caldas, Pontificia Bolivariana, de Manizales, Underground, , Politécnico Gran Colombiano, Sergio Arboleda, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Luis Amigó, Fundación Universitaria del Área Andina, Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío y la Católica de Manizales.

Los ganadores fueron:

Categoría Audiovisual

Oro

Integrantes: Federico López Correa y Juan Manuel Pineda

Universidad: UPB Medellín

Pieza: Prevenir que Pase

Plata

Integrantes: Ana Valenzuela Cadavid, María Andrea Cardona, Alejandra Obando, Laura Echeverri, Camila Aguirre y Pablo Restrepo

Universidad: UPB Medellín

Pieza: Solo espera por lo que te hace sentir

Bronce

Integrantes: Edwar Gómez Silva y Jhon Fredy Gordillo

Universidad: Universidad Santiago de Chile

Pieza: Finar

 

Categoría Campaña

Oro

Integrantes: Ximena Molina, María Isabel Hoyos, Mateo Parra, Camilo Lozano, Luis Ortegón y Leonardo Valencia

Universidad: UCM

Pieza: Festijuventud

Plata

Integrantes: Luis Fernando Cifuentes, Juan Sebastián Peláez, Julián David Nieto, y Luis Eduardo Vélez.

Universidad: UCM

Pieza: Solo espera por lo que te hace sentir

Bronce

Integrante: Alexánder Sánchez

Universidad: Universidad Americana de Costa Rica

Pieza: Incendios

 

Categoría Diseño

Oro

Integrante: Santiago Londoño

Universidad: Universidad de Caldas

Pieza: El Tiempo

Plata

Integrante: Mateo Medina

Universidad: UCM

Pieza: FITM2

Bronce

Integrantes: Diego Alejandro Carrera Abella, Carlos Andrés Valencia Restrepo y Lorena Salazar Masso

Universidad: UPB Medellín

Pieza: Manual identidad Correangel

 

Gran oro

Santiago Londoño, de la Universidad de Caldas, obtuvo el oro en campaña y el gran oro por su pieza El Tiempo.

Jurados

Categoría Audiovisual

– Fernando Díaz Forero – Realizador y Editor de Comerciales – Sancho BBDO (Bogotá)

– Geovanna Nassar – General Manager Momentum (Bogotá)

– Pablo Adriano – Director de Agencia (Argentina)

– Santiago Cajiao – Gerente de Proyectos Digitales – Consultor de User Experience – Studiocom (Bogotá).

 

Categoría Campaña

– Andrés Rodríguez Martínez Gerente General – Agencia Boseto (Manizales)

– Manuel Ignacio Vásquez – Director Penta (Costa Rica)

– Juan Esteban García – Director de Planeación Estratégica – TBWA (Medellín)

Categoría Diseño

– Harry Van Den Enden – Director de Creativo – Agencia Harry Van Den Enden (Manizales)

– Juan David Martínez – Creativo – CJ Martins (Manizales)

– Cristian Ovalles Creativo Copy – McCann (Medellín)

– Víctor Manuel Osorio Director General Creativo – Mass Digital – Grupo Lowe SP3 (Bogotá)

 

 

 

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649