Semana Bíblica

Con el lema: “Educa tu fe”, la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano realizará la Semana Bíblica.

Publicado el 19 de septiembre de 2013

Con el lema: “Educa tu fe”, la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano realizará la Semana Bíblica, que buscará animar a la comunidad universitaria en la importancia que debe tener en nuestra vida de creyentes la Palabra de Dios como fuente inagotable de vida.

Para ello, se tendrá una celebración litúrgica y reflexión de la Palabra de Dios. La programación será la siguiente:

Martes 24 de septiembre 2:00 p.m. Bloque Administrativo, tercer piso.

Miércoles 25 de septiembre 2:00 p.m. Facultad de Ingenierías y Arquitectura, pasillo de las oficinas.

Jueves 26 de septiembre 8:00 a.m. Facultad de Educación, sala de profesores.

Jueves 26 de septiembre 9:00 a.m. Archivo, escaleras de ingreso.

Viernes 27 de septiembre 2.30 p.m. Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Administración, auditorio asignado.

Lunes 30 de septiembre 2:30 p.m. Vicerrectoría de Bienestar Universitario y Desarrollo Humano Cristiano, sala de reuniones.

Lunes 7 de octubre 2:00 p.m. Facultad de Ciencias de la Salud, auditorio asignado.