Charla de Paul Seligson

El colectivo docente del Centro de Idiomas asistieron a la charla que lideró uno de los más experimentados capacitadores del British Council y Richmond.

Publicado el 18 de septiembre de 2013

Los docentes del Centro de Idiomas de la Universidad Católica de Manizales asistieron a un encuentro con el editor Paul Seligson, quien habló sobre nuevas tendencias en la enseñanza del Inglés como segunda lengua, así como las nuevas posibilidades editoriales que integran el contexto latinoamericano en métodos de estudio dirigidos a estudiantes hispanoparlantes.

Sobre Paul Seligson

Es master en TELF, es uno de los más experimentados capacitadores del British Council y Richmond en el campo de la enseñanza del inglés .Reconocido por sus conferencias y asesorías en este campo. Entre sus publicaciones encontramos: Helping Students to Speak for the Richmond Teachers Handbook Series, English Teachers Portfolio (British Council, Brasil), Richmond Essential English Course 1-5, entre otros. Paul Seligson le presentó al colectivo docente del Centro de Idiomas su última publicación: English ID.