Intercambios para estudiantes

Quienes estén interesados en realizar movilidad internacional con la Universidad Católica de Ávila, podrán iniciar su proceso.

Publicado el 12 de septiembre de 2013

Los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales –UCM- que cursen programas afines con Ciencias y Artes o con títulos de contenido industrial, informático, agronómico, forestal, medioambiental y de Ciencias de la Salud (Enfermería y Fisioterapia), podrán participar de la movilidad internacional con la Universidad Católica de Ávila.

Los estudiantes internacionales, en este caso de la UCM, no están obligados a pagar la matrícula en la institución de acogida. Sin embargo, deberá continuar pagando su matrícula en la institución de origen durante el período de estudio en España.

Quienes deseen más información podrán ingresar al sitio web de la Universidad Católica de Ávila  o comunicarse con la oficina de Relaciones Internacionales de la UCM (6) 8782900 extensión: 3013