Lactancia Materna

Dr. Jairo Osorno. Comsultor en Lactancia Materna, fue el encargado de dirigir el taller de “Lactancia Materna” realizado en la Universidad Católica de Manizales

Publicado el 6 de septiembre de 2013

Dr. Jairo Osorno

Comsultor en Lactancia Materna, fue el encargado de dirigir el taller de “Lactancia Materna” realizado en la Universidad Católica de Manizales en el cual se capacitaron 25 profesionales del área de la salud.

Es Doctor en Medicina y Cirudía de la Universidad Nacional de Colombia, es miembro de la Academia Internacional de Lactancia Materna, es médico experto del Centro de Lactancia y de la Unidad Materno Infantil de la Fundación Valle del Lili, Cali.

Estudiantes de ocho universidades participaron en Odisea Colombia 2019

Este es uno de los eventos más importantes de la UCM, ya que afianza relaciones con organizaciones e instituciones

Publicado el 7 de octubre de 2019

Con la participación de universidades nacionales e internacionales se desarrolló una nueva edición de Odisea, del 2 al 4 de octubre de 2019, en el que tuvieron 28 horas de trabajo creativo ininterrumpido (ver fotos).

Las instituciones que participaron fueron: Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Universidad Católica de Manizales, Universidad Central, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Santiago de Cali, Fundación Universitaria Área Andina, Institución Universitaria EAM y la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Bolivia).

La Fundación Mi Sangre, del reconocido cantante colombiano, Juanes, fue la marca invitada a esta edición de Odisea Colombia, en la que ganaron: Iván Camilo Sepúlveda Henao, Daniela Betancourth, Sofía Rodríguez Jaramillo, Sebastián Correa e Isabella Fernández Ramírez.

Los ganadores tienen la oportunidad de participar en Odisea LATAM “Publicidad, comunicación, lenguajes y multimedia” en julio de 2020, la cual se realizará en la UNIVA, y tendrán acceso al Congreso internacional de Comunicación, lenguajes y multimedia CIDCAP en esa misma institución.

Escuche los podcast aquí:

Diario de campo 1

Diario de campo 2