Movilidad

Dos estudiantes de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla cursan octavo semestre en el programa de Enfermería.

Publicado el 2 de septiembre de 2013

El programa de Enfermería de la Universidad Católica de Manizales -UCM- recibió este semestre dos estudiantes en movilidad de la Universidad Simón Bolívar, de Barranquilla, que estarán durante este período cursando octavo semestre.

Durante su estancia en la ciudad Andrea Marcela Medina Ahumada, realiza su práctica en Assbasalud de San Cayetano, y Yurley Pérez Rodríguez, en el Hospital Santa Sofía.

Sobre la Universidad y el programa dijeron que les gusto la Institución por el énfasis humanístico y que esperan adquirir mayor experiencia que les dará mayores fortalezas para posteriormente concluir sus estudios en la costa norte de Colombia, de donde llegaron.