Desprendibles de pago en la web

Si es estudiante o egresado ahora podrá pagar los derechos de grado y otros derechos pecuniarios desde la página web de la UCM.

Publicado el 28 de agosto de 2013

Ahora podrá descargar desde la página web de la Universidad Católica de Manizales -UCM- www.ucm.edu.co el desprendible de pago de constancias, certificados, homologaciones, validaciones y derechos de grado. Para conocer como hacerlo descargue el siguiente archivo:

Instrucciones para solicitar derechos pecuniarios desde la cuenta de estudiante SIGA

UCM Global Talk: Internacionalización del currículo

En la UCM le apostamos a la internacionalización, por eso los docentes también se suman a esta importante apuesta y hablan de sus experiencias para internacionalizar el currículo.

Publicado el 22 de octubre de 2019